En Fuerza Automotriz Carmona nuestra preocupación principal es el cliente, sus problemas son nuestros problemas.
A continuación te compartimos una breve explicación de nuestras creencias, lo que hacemos, como lo hacemos, y nuestro compromiso con el cliente.

Aquí te presentamos la misión, visión y valores que rigen nuestro taller automotriz.

MISIÓN:

    Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, especializados en el servicio automotriz ofreciendo seguridad confianza y calidad en la reparación y mantenimiento de sus vehículos.

VISIÓN:

    Ser una empresa líder  en el ramo automotriz a nivel nacional, logrando cubrir las necesidades y demandas del mercado, superando las expectativas de nuestros clientes en la reparación y mantenimiento de sus unidades.

VALORES:

  • RESPETO: Trato profesional a clientes, proveedores, colaboradores y amigos con conocimiento de materia y equidad
  • COMPROMISO: Ser una empresa vanguardista y comprometida con el ramo automotriz para su servicio
  • HONESTIDAD: Es uno de los principales valores de la empresa y lo hemos ofrecido por más de veinte años, gracias a la honestidad seguimos vigentes en el mercado, lo último que defraudaremos es la confianza

NUESTRA HISTORIA:

Un poco mas acerca de como se creo esta compañía, que gracias a nuestros clientes tenemos mas de 20 años en el mercado.

    El amor por el ramo automotriz nace desde mi abuelo materno, el primer mecánico en la familia, mi padre, muy prestigiado mecánico, numero uno a nivel nacional, calificado por VW de México en agencia automotriz quien me enseño el oficio automotriz hasta su fallecimiento teniendo yo doce años. Posteriormente, mi tío, asume el papel de mi maestro enseñándome todos lo secretos del ramo automotriz.
    Al egresar del tecnológico y tener suficiente edad para pode trabajar , labore en varias agencias automotrices, como HONDA, FORD, VW, Chrysler, sin embargo después de 13 años de estar trabajando en estas agencias me surge la inquietud de hacer un taller ya que el hecho de laborar en estas agencia me hacia querer aspirar a tener un taller propio y seguir los mismos paso de mi abuelo, mi tío y mi padre.
    Con esta inquietud en mente se creo lo que es Fuerza Automotriz Carmona; iniciando como un pequeño taller mecánico y con 3 personas a mi cargo, poco a poco la empresa fue haciendo fama, empezaron a acudir bastantes clientes, surgiendo la necesidad de crecer, esto me dio auge y prestigio. Al continuar con todo esto, se consolido lo que ahora es el Taller Fuerza Automotriz Carmona, uno de los talleres más reconocidos en Puebla.
%
CLIENTES SATISFECHOS
+
SERVICIOS DIFFERENTES
+
AÑOS EN EL MERCADO
EMPRESAS ASOCIADAS

AGENDA TU PRÓXIMO SERVICIOAGNDAR

© Fuerza Automotriz Carmona 2019. Todos los Derechos Reservados. FAC
1
¡Hola! 👋 ¿Quiéres agendar o cotizar un servicio? 🔧🚗
Powered by